Manchas en la piel

La melanina es el pigmento natural que determina el color de la piel. Los problemas de pigmentación generalmente están relacionados con el mal funcionamiento de esta sustancia; que provoca una hiperpigmentación o despigmentación de la piel. Leer más…

Principales tipos de piel y su cuidado.

Es importante destacar que además de las conocidas piel seca, normal, grasa, y mixta; también debemos tener en cuenta las pieles en sus diferentes edades y la sensibilidad de las mismas.Lo primero que debes conocer es qué tipo de piel tienes; para poder realizar un correcto cuidado con los productos adecuados. Leer más…

Limpieza facial, importancia y beneficios.

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y la primera línea de defensa del organismo. Por tanto es de vital importancia proporcionarle los cuidados necesarios para mantenerla intacta, limpia y bien nutrida. Leer más…

Agua de Yoyoba

El agua de yoyoba tiene numerosas propiedades y beneficios para nuestro cuerpo y rostro. Leer más…

Uso cremas de noche

Mientras dormimos nos reparamos literalmente.Está demostrado que si dormimos mal envejecemos más rápido.Pues bien si además del sueño aplicamos una crema adecuada para esto el efecto rejuvenecedor será mucho mayor. Leer más…
Showing 1 to 5 of 12 (1 Pages)